martes, junio 23, 2009

Próximo estreno

Ya llega. Les juro.

En cualquier momento se viene un post.

Pero, créanme: escribir un año y medio sobre sexo sin repetirse es muy difícil. Creo que necesito menos trabajo de campo y más sistematización de la información.

En serio. Es difícil. Porque, piensen: de verdad, ¿cuántas metáforas podés tener para el hermoso acto erótico? ¿Sexo? ¿Coger? ¿Intercambiar fluidos, olores, gemidos? ¿Devorarse? ¿Explorarse los más íntimos rincones? ¿Garchar? ¿Follar? ¿Joder? ¿Entregarse a los impulsos eróticos y venusianos? ¿Descubrir su intimidad? ¿Descubrir la propia? ¿Ser inevitablemente disparado por un estallido incontrolable de fuerza irresistible? ¿Comerse a besos? ¿Soltar las amarras y abandonarse a caer por al borda del deseo? ¿Hacer el amor?...

No quiero repetirme. Confío en mi capacidad y en la sexualidad humana. El mundo erótico es tan inmensamente inabarcable que tiene que haber incontables formas de escribir sobre él. Pero la vida florece, las actividades chupan tiempo, energía y concentración; ya no es tan fácil sentarse a escribir tranquila como antes. Ni tampoco lo es leer.

Pero, en serio.

Se viene.

En cualquier momento se viene un post.

6 comentarios:

Border dijo...

darse murra, eliminar toxinas, desfogarse los sentidos, si se me ocurren mas vuelvo.

Lordcreator dijo...

lo esperamos!

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

y aqui estaremso esperando


fieles a el tunel

D. dijo...

Hacía mucho que no encontraba un blog tan bien escrito. Congrats.

Exekiel dijo...

Porte... tanto tiempo...
Que bueno es volver a leerte...

Un abrazo...

Faco dijo...

Sancochar la mandropa. Te estás olvidando de Sancochar la Mandropa.