lunes, mayo 11, 2009

Manual del chongo perfecto

A esta altura del campeonato nadie pone en duda que el sexo regular, seguro y de calidad es un derecho humano básico. Si usted, caballero, desea mantener una relación puramente erótica con alguna dama, le recomiendo lea y siga estas instrucciones: si las respeta, no dude en que ella apuntará su teléfono en la mágica libreta roja de los chongos, y recibirá llamadas periódicas hasta que se aburre o se enamore.
Vale aclarar que este sería un tipo ideal weberiano del chongo perfecto. De hecho creo que ninguno de los propios cumple con todas las cualidades, y no por eso dejamos de coger. Dicho esto, pasemos a enumerar:
  1. No te la creas. Defecto recurrente en chongos potenciales que impide cualquier tipo de frecuencia amatoria y tenidas en cuenta lo sábados a la noche. La soberbia de los papafritas que creen que cuando una mujer abre sus piernas entrega su corazón es desmotivante e improductiva. Man, aceptalo: sos un objeto sexual. Podés tener un montón de otras cualidades, pero un chongo es una persona al rededor de un pene. Los que se creen robacorazones suelen borrarse después del primer polvo porque creen que estamos enganchadas, cuando en realidad girls just wanna have fun. No sos Don Juan, cariño. Y menos con esa actitud.
  2. Ponele onda. Los chongos paja son una paja. Si los viernes te vas a dormir a las 22hs no me cierran los números. Copate, respondé los mensajes, acercate al barrio. No da que te dé paja coger. Si hasta te pago el telo, papi. ¿Qué más querés? ¡Ni siquiera te estoy cobrando!
  3. Usá la cabeza (de arriba) que para algo la tenés. Díganme exigente, pero si no puedo ni comentar el partido del domingo porque sos demasiado hippie para mirar fútbol estamos en problemas. No da terminar hablando de tu novia porque es lo único que tenemos en común.
  4. Disponibilidad horaria. Las agendas recargadas dejan poco tiempo para el sexo. Dado que la mía está apretada como conchita virgen, coparía que la tuya sea menos exigente. Así, si tengo un ratito libre, como vos estás al pedo toda la semana es más fácil pedir el service.
  5. Tené sentido del humor. Un polvo aburrido satisface, pero no en plenitud. Digamos que calma las aguas hormonales, pero no me enriquece como mujer. Hacerme reir es el ingrediente mágico para que te vuelva a llamar.
  6. No tengas novia. Ahorra problemas éticos y operativos. Nada de no mensajear por si se le arma bardo, tener que verse los martes a la noche y problemas de ese estilo. Be single, and stay that way! Gran tragedia femenina cuando un chongo regular se enamora de otra.
  7. EXTRA POINT: Tener auto. Ay, denserio me pasás a buscar?? Sos lo más de lo más de lo más.

PD: Contrariamente a la creencia establecida, no es indispensable coger bien (menos aún tenerla enorme). A veces un chongo suma tanto en su forma de ser y de hacernos ser que el sexo es lo menos importante. Suele pasar con amigos muy cercanos que también disfrutan de las sábanas de una. Ahí lo importante es el abrazo, dormir desnudos pegaditos, los besos cariñosos. La compañía y ternura de la confianza termina siendo, como el sexo, otro derecho básico no restringible a las chicas con novio. Las solteras también necesitamos mimos.

18 comentarios:

Voromir dijo...

Ja ja ja ja!!!! Sublime!!!

Eso de que no hace falta coger bien, no me la esperaba!!!

Qué bobo, siempre traté de que mi compañera tocara el cielo con sus piernas, aunque fuese una única vez.

En fin, no le resta nada de bueno al post, está bárbaro.

Besos

BLUEKITTY dijo...

jajajaj con respecto al repertorio que he conocido de "chongos", estás muy exigente jajaja. Pero no digo que no esté bueno que cumplan todas y cada una, soñar es gratis. Mientras atiendan el teléfono, no me hagan pagar a mí, no sean histéricos y siempre dispuestos para el sexo, para Mí de diez!

Por cierto, tenés toda la razón en algo, las solteras también necesitan mimos.

saludos

Lolita y El Profesor dijo...

Estupendo el marco teórico y, mejor aún, el humor para describirlo.

El Profesor

GALO PIERROT dijo...

JAJAJAJA!!! QUE SÍNTESIS GLORIOSA!!!
ME DIVERTÍ MUCHO!!!
BESOS!!!

Cherry dijo...

Ay porte, si tan solo se cumplieran esas normas! Que bajon cuando se ponen de novios y nos quedamos sin un chongo como la gente!

Igual gracias gracias gracias amiga =)

El Viejo @gustín dijo...

la tiene clara.

1 beso

El Viejo @gustín dijo...

la tiene clara.

1 beso

QSUM dijo...

"Las solteras tambien necesitamos mimos".

...Y otros pelotudiando con proyectos de ley sobre la inseguridad.
Si te postulas te voto.
Genia!

Telcontar dijo...

Veamos:
Me da mucha gracia eso de "Díganme exigente, pero si no puedo ni comentar el partido del domingo porque sos demasiado hippie para mirar fútbol estamos en problemas."
¿Hablar del partido del domingo requiere usar mucho la cabeza? a mí me suena más de orangután de la barrabrava que no sabe hacer otra cosa para divertirse que buscar gente del equipo contrario para cagarse a trompadas.
Y el punto 2... bueno, que yo sepa, cuando un chabón quiere garchar o tiene leche eso no pasa. Ese tipo de actitudes me suena más de mujeres, que es común que se crean princesitas.
El punto 4 y el 7 suelen ser en el 99% de los casos contradictorios, porque alguien que tiene auto, no está todo el tiempo al pedo, a menos que sea hijo de gente con mucho dinero o un adolescente con padres que le hayan regalado un auto.

Saludos

Nico dijo...

Muy bueno todo, pero si sos tan exigente vas a seguir quedando casi virgen.
jojo
Tené en cuenta que los que tienen buennnn sexo, son muy requeridos hoy en dia por personas menos exigentes.
:)
(ley de oferta y demanda)

*Ene Deláa* dijo...

jajaja muy bueno!
Claro que este sería el "tipo ideal", después se termina flexibilixando uno.
Beso!

Pablo Vargas dijo...

Hey muy bueno tu blog, llegue por referencia de otro blog y la verdad que esta interesante el post, aunque tengo un par de cosillas que opinar (si ya se sorry, primera vez que vengo, y es a criticar)

Tus puntos estan geniales, excepto el 6, porque nunca es impedimiento para ustdes cuando asi lo quieren, de hecho muchas veces vale madre y hasta tiene un plus extra (vieja ley de mujer odia mujer que nunca es más correcta que en estos tiempos)pero creo que igual aplican a la inversa (excepto el 7, aunque nunca esta de mas) por lo que todo es relativo, y bastante aceptable ;)

Por cierto, los puntos del PD, sensacionales, más acertados sin duda, deberian escribirse en piedra, porque aun existen rinocerontes que olvidan la realidad (algo bueno para lo que estamos al tanto)

Igual, un gusto leerte, me pasare por aca cuando pueda. Saludos desde Costa Rica!

Elio Puntieri dijo...

Pero... escúcheme una cosa: al final, usted le exige más a los chongos que a los novios!

Puedo entender que le ponga onda... que sea divertido... que tenga disponibilidad horaria... bué, pero ya que no tenga novia es el colmo... ¿usted quiere un chongo o un marido?
jé... saludos.

Rné, dijo...

AMEN!!!!

Anónimo dijo...

sii todo muy lindo pero esta complicado el chongo cariñoso, porque lamentablemente no les da el marote a la mayoria...y no les entra en la cabeza que nosotras podemos tener las mismas o mas ganas de coger...y entonces cuando una reclama ese tipo de actitudes piensan q una esta enamorada y nada q ver! me gustan tus polvos, la pasamos bien y ya...
si tengo que elegir algunos items imprescindibles me quedo con :
7, 5, 1 y 2
besos. seguramente estare pasando por aca mas seguido.

Alan Afuera dijo...

Excelente!!!

Sos un poco de todo eso que uno busca por ahi.

Aveces creo que no existe la mina que piensa como vos pero la realidad es que hay muchas pero disimulan...

abrazo

Alan Afuera

Unknown dijo...

Muy bueno... Muy explicativo...
Muy cierto eso de que las solteras necesitamos mimos!!!

Gabriela dijo...

Perdón que resucite muertos, pero yo a esa lista le agregaría "no me celes, entendé que no sos el único chongo" o sea..