martes, diciembre 14, 2010

I put a spell on you



Hace mucho calor esta noche. Buenos Aires está que hierve, y no exactamente de temperatura.

Pasé el día entre estas cuatro paredes, tres blancas, una naranja, y una ventana. Sola, de blanco, como una novia que en vez de ir a la boda se dio cuenta que su hombre la dejó en el altar hace tres meses, y todavía no se sacó el vestido.

He tenido tan poco sexo este último tiempo que tengo la impresión de que no tengo nada que escribir. ¿Puedo volver a calentar lectores anónimos usando sólo mis letras, si ya ni mi cuerpo me resulta erótico? 

Hoy estoy para irme a algún bar de fantasía, en un piso treinta y dos, con terraza. Pedir un vinito blanco, fresco, y fumar mirando las estrellas. Algún brazalete de plata colgando de mi muñeca, un poco de carmín en la boca, las uñas esmaltadas de rojo y la brisa de las alturas aliviando el calor.

No estaría mal encontrarme, de paso, con algún caballero chapado a la antigua que me convide fuego y me pregunte si puede acompañarme. Se sentaría en la mesa, y sonriendo me diría "¿Sabés?... Tenés demasiada tranquilidad en los ojos para estar tan sola.". Sonreiría.

Pero esta noche no hay treinta y dos pisos, ni brazalete de plata, ni caballero chapado a la antigua. Sólo el vino. Y Nina Simone.

5 comentarios:

Gonzalo dijo...

Y si ya ni tu cuerpo te resulta erótico pero escribís de todos modos, entonces seguí escribiendo. Como el perro que escarba frenéticamente la tierra sin saber lo que busca, tal vez puedas revolver la tripa de tus sensaciones.
Quién te dice, quizá el vino y Nina te ayuden a encontrarte. Por mi parte, voy a estar por aquí, observándote sin discreción, "como un vouyeur en vacaciones".

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9Vj_tR4p184&feature=related

Porteñita Secreta dijo...

@Gonzalo: Seguir escribiendo es el mejor y único plan que tengo para todo el verano. Qué bueno saber que cuento con un curioso chusmeando a través de la persiana.

@Blmp: Hermosa canción.

Gonzalo dijo...

@Porteñita: qué bueno, ya sé que voy a hacer este verano...

Anónimo dijo...

Venite pa´ mi terraza de Lavallol mami que te digo unaj cosa linda en la oreja y ahí nomá no´ vamo a lo´ bife no´ vamo.

(mientras suena LA 25 ponele)