viernes, mayo 29, 2009

El legendario



Sueño que posteo un sueño donde posteo y te encuentro en las escaleras de Escher que me mostraste por vez primera, con un sombrero de copa y yo uno de hongo bajás y yo subo te encuentro en el centro y cambiamos los dos al unísono de silencios entre estrofas. Sueño que soy rubia y los aros de plata que cuelgan de mis lóbulos te encandilan el reencuentro que quisiera y que será. Ojos almendra y saco gastado verde, siempre igual a vos, me leés y yo te sigo, te fusiono y te obligo a memorar porque el pasado hoy es presente en mi sueño laberíntico y caliente, donde tu guitarra inunda la noche del Barrio Gótico y corro hasta encontrarte tocando en las escalinatas de la catedral, Barcelona se pinta de espejo reflejando tus estrellas pentagramadas en las seis cuerdas que sueño vuelvo a oirte tocar. Sueño signos de pregunta que te envuelven y me desgarran por no saber quitarlos fuera de nosotros que no existimos aunque camino con Bob Gadling a mi lado por nublados adoquines de Morfeo, donde hoy vive yo respiro y tengo frío porque en el recuerdo aún te quiero. Yo no sé si soy Teresa y vos Tomás pero la insoportable levedad me eleva cuando pienso que no te espero y que no está. Los meses y los años deshojan astromelias de tu ausencia y mi insistencia en no olvidarte. En quererte y recordarte porque sin saberlo aún me inspiras. Me enriedo en mi propia tela de araña celosa que te sabe con otra y te desea. Los amores pasan y tu leyenda vive. Siempre serás mío, Rey del Peloponeso. Siempre tendré tu sueño.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien con que escribas Peloponeso y Escher, pero estaría bueno que además supieras conjugar los verbos. No es "enriedo", es ENREDO.
Saludos.
Lala

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

aca t dejo mi blog


http://yestorecienempieza.blogspot.com/


q mala onda lala

este blog es tan bueno q lo comento con una amiga por sms

imajinate

d el hablamso cuando nos vemos

besoss y la mejor onda d alguien q si t tira

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

ah buenoooooooooooooo

viene q mala onda lo tuyo....este blog con la historia q tiene no merece comentarios ocmo los tuyos

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

jejejejeje encima m dejo en mi blog tambien patetico

Cherry dijo...

Bombona estas son las cosas que quedan marcadas en lo profundo de los corazones, las sensaciones que nos produjeron caminar al lado de esos hombres legendarios.

Un fuerte abrazo y muchos besos para ti.

*Ene Deláa* dijo...

Me encantan tus textos. Me abosrven de una manera increíble más allá de si me siento o no identificada. Besos!

DC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DC dijo...

Hola Secreto!! (nombre extraño para una dama, pero segun tu perfil "Mi nombre es mi secreto. Tengo 22 años"
(habia escrito otro mensaje... pero se me ocurrio esta salida jocosa... borre el otro y cuando lo iba a volver a pegar, me di cuenta que se perdio cuando copie y pegue lo de tu nombre es secreto. Voy a intentar recapitular)
Muy buen texto. Que duro es llevar esos amores que duran una vida... esos que no se pueden olvidar... y terminas conformandote con menos. Quiero remarcar una frase: "Los amores pasan y tu leyenda vive." Que buena frase.. te la voy a robar seguro!
Pasate por el blog de MQDLV y despues por el mio, que es una parodia de ese.
http://mujerquedicelaverdad.blogspot.com

MITOCONDRIA dijo...

pasa a recoger tu premio

The One Muppet dijo...

No sé si necesariamente te conformás con menos. Los legendarios/as escapan a toda comparación, tienen un estante aparte en que son eso: Amores legendarios.

Porteñita, como siempre un placer jaja