martes, mayo 19, 2009

Idea

Estoy harta de no conseguir laburo. Las entrevistas me estresan, las empresas de recursos humanos me violentan, e imprimir el CV sale cada día más caro. Además, siento que es una pérdida total de tiempo. Me cansé, me aburrí y me deprimí. Basta.

De modo que hace algunos días una idea empezó a dar vueltas por mi cabeza. 0% innovadora y original, pero idea al fin. Y, espero, rentable.

Dado que me dedico tanto a este vicio incontrolable y hermoso que es el sexo... ¿por qué no hacerlo por dinero? Si ya la paso bien abriendo mis piernas a desconocidos por amor al arte, ¿por qué no por amor al efectivo? Sin jefes. Sin horarios. Sin entrevistas. Y sin capacitación.

La primera cláusula de contrato conmigo misma es la siguiente: para todo chongo conocido hasta ahora, pasado y presente, los servicios se mantendrán gratuitos. Como agradecimiento y signo de dignidad, quienes ya hayan conocido mis rincones mantendrán sus beneficios.

También estuve pensando los precios. Claramente, una cosa es service completo, y otra una linda mamada. Hay niveles. ¿Por adelante, por atrás o por todos lados? Cambian los honorarios. ¿Y cómo contabilizar? ¿Por polvos o por tiempo?... Tendría que comprarme una agenda... u optimizar el Google Calendar.

Se me ocurrió también una especie de service VIP. El mismo permitiría tenerme a disposición durante una semana completa en el momento en el que el cliente lo solicite (salvo, claro está, que justo esté con otro/a). Este servicio, además de no tener limitaciones en cuanto a duración o polvos, cuenta con un extra: sé por experiencia que cuanto más me cojo a un hombre, más conozco sus gustos y preferencias, de modo que cuanto más nos descubramos, mejor la pasa. Certifico que los clientes recurrentes disfrutarán mucho más mis servicios que los esporádicos.



No sé, queridos. Más lo pienso, más me cierra.

¿Ustedes qué opinan?

16 comentarios:

Claire Mandarina dijo...

Y daaaale, si sos una puta de alma, por qué no serlo de cuerpo??

Sabé que me aburre postear tu updates en Twitter, a ver cuándo te hacés una cuenta, la concha tuya!!


Te quiero, linda ^^

_JaR_ dijo...

muy buen post y aunque pienso que ninguna mujer nace para puta tambien pienso que son muy necesarias asi que si es por mi del pa delante nomas eso si pasa el telfono asi nos conocemos jejejeje ;-)

Cherry Lips dijo...

Tenes todo pensado!!! lo único que falta es conseguirte un guardaespaldas ya que toda profesión tiene riesgos.


Besotes!

Border dijo...

Te hago de 840 y de paso te manejo la agenda.
De paso te traigo nuevos clientes y a su vez escribimos un diario asi lo terminamos editando y nos ganamos unos morlacos mas.
Pensalo, si "cien cepilladas antes de dormir" fue best seller, por que no podria serlo "no tenia laburo y recurri al sexo pago".

Besote grande.

Ene Deláa dijo...

Si bien la idea original no era innovadora al toque se te ocurrieron mil variantes para el negocio! Estás en tu salsa! Just Do It.

Luis Quijote dijo...

Porteñita: Los otros días, en charla de amigos, diferenciabamos a las "putas" de las mujeres a las que "les gusta coger".
En el primer grupo están las que lo hacen traicionando a su pareja. En el segundo, las que participan de cuerpo y alma.
Tu caso nada tiene que ver con las primeras.

Si te decidís, me anoto.

asi que esto es el sexo dijo...

Bueno, vemos que ya tenes unos cuantos postulantes a clientes... nada mal eh.

Anónimo dijo...

la profesión más vieja de la humanidad....

Los amigos del duende dijo...

Demasiado RIESGO... HIV, ENFERMOS, ENFERMOS DE LA CABEZA, GENTE DESCONOCIDA QUE NO SABES QUE MIERDA LE PASA POR LA CABEZA...


mmmm... en esta sociedad... ser puta no se si esta tan bueno...

Legion dijo...

Si, Los amigos del Duende tiene razón...

No es mala idea si de hacer dinero se trata, pero por contraparte, vas a tener que conseguir un buen seguro médico. Estarías entrando en un mundo gris en todo aspecto.

Yo preferiría que le pongas fuerza a encontrar laburo y continuaras haciendo ciertas cosas "por amor al arte".

Besos

Porteñita Secreta dijo...

Claire Mandarina: Te juro que algún día me hago una cuenta en Twitter, te lo ju-ro!!

_JaR_: Yo también pienso eso, de hecho pienso muchas cosas... ya lo escribiré. Todavía no lo decidí, pero por ahora tel no habilito, cualquier cosa mandame un mail y lo charlamos :P

Cherry Lips: Tengo un perro y un oso más que dispuestos a cagar a trompadas a quien les pida, so... ^^

Border: Mirá que te tomo la palabra eh!!.. Pero pará, ¿cuánto me cobrás? ¿O lo hacés de copado que sos?

Ene Deláa: ¡Gracias por el aguante!

Luis Quijote: Sí, claramente me siento identificada con la primera opción... te tengo en cuenta entonces!

así que esto es el sexo...: Sí, ¿viste? Es la magia de mi prosa de alcoba.

Anónimo: Exactamenchi!

Los amigos del duende: Creo que prefiero correr ese riesgo a vender mi alma a un callcenter... ¿alguna sociedad fue buena para esta profesión?

Legion: Te juro que la búsqueda de laburo está terrible estos días. Buen seguro médico ya tengo, y por amor al arte lo seguiré haciendo, so...

NeoTupamaro dijo...

Felicitaciones por su nuevo antifaz!
Cuando sea grande quiero ser como usted (ja, también tengo 23)
Espero ansioso las nuevas aventuras bajo sus sábanas o en su futón favorito...

Liv dijo...

hace lo que tengas ganas, quizas estando con alguien por amor al arte haga que a su vez, te ganes unos mangos...decidas lo que decidas, segui con tus historias q son lo mas

Color dijo...

Mmmmmmm... No sé... Mirá si por ser tu laburo te terminás hartando o teniendo alguna mala experiencia y eso te arruina tu amor al arte, tu amor a cojer?? No estoy seguro si me arriesgaría.

De todas formas, decidas lo que decidas Porteña, te apoyo a muerte ^^

Saludos!

Lolita y El Profesor dijo...

Estimada:
No es mala idea.
Y la mejor opción es la última, la de "dama de compañía".
¿Tiene idea de cuántos hombres pagarían -y mucho-, por tener a una mujer con quien conversar, invitar a cenar, a un viaje, con la única condición de que tenga cierto estilo, que los mime, los cuide, los acompañe y les haga cositas guarras por la noche?
En la antigüedad las llamaban cortesanas. De modo que no inventó nada. Ocurre que hoy, la mayor parte de las cortesanas quieren un anillo de casamiento... para consolidar patrimonio, aunque no pasen de ser cortesanas.
Mejor ser cortesana auténtica, asumida y eficiente que esposa no asumida, hipócrita e insatisfecha.
¿Le parece muy loco?
Mis respetos

El Profesor

Anónimo dijo...

...y dale!!! yo te apoyo...cuak! agendame para el sabado...