jueves, julio 14, 2011

No tengo ganas

Qué decir...


Será que lo más parecido al amor que me pasó en mucho tiempo se me fue de viaje a la punta (casi) más lejana del planeta Tierra. 


Será que las relaciones no son solo de a dos. Todo vínculo incluye, de manera indirecta, los vínculos que se tiene con los otros sujetos en común.


Los hay que dicen que las personas nunca cambian, y están los convencidos de que se puede cambiar. Dejemos de lado los sujetos y concentrémonos en lo que, seguro, cambia: el vínculo. Será que nos vamos conociendo mejor, o que las reacciones químicas que componen el aire entre los dos comienzan a sentirse amargas, desganadas, anti eróticas.


Me quiere convecer de abandonar cosas que me he esforzado en atesorar. Volver a encuadrar en los fríos y pequeños márgenes de la razón al mundo y sus comportamientos. Esa educación de secundaria positivista que me lavó el cerebro durante siete años no es más bienvenida como influencia. Estoy leyendo sobre dioses, conectando con la lluvia, mambeando druidicamente y flasheando hadas en paz. Es un buen momento para mi imaginación. No necesito lógica en este momento. Ya tuve demasiada.


No conecto. No conecto más.


Y la sumisión...


...no sé.


El título.

3 comentarios:

Complaciente dijo...

No todos los gustos son permanentes, algunos, duran lo que dura dura... Otros más o menos... algunos van y vienen como una montaña rusa...
Hay que saber que pija le viene bien a uno, y cómo...

Saludos Porte.

DieHexe dijo...

Yo creo que,afortunadamente, las personas cambiamos. El problema puede aparecer cuando la resistencia al cambio es muy grande, y hay gente que necesita que el nivel de malestar sea muy alto como para impulsarlos a cambiar. Y ésto puede ser un poquito destructivo, ¿no?

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Olá,

estou seguindo teu blog.

Sinta-se à vontade em nosso espaço, e desejamos que nos visite.

Será um prazer recebê-la.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJUN