miércoles, junio 29, 2011

Adicto

Sos rara. Te derretís con mis dedos acariciando tu piel, como arena caliente y suave que te pone los poros de punta. Te dejás tocar toda, sonriendo cuando encuentro tus zonas más sensibles. Algo brilla en vos cuando estamos solos que no te ven los demás, como un glow en tus ojos de clima, verdes oscuros, de iris delineado.


Es como si nuestros cuerpos se gustaran, más allá de lo que pensamos.


¿Lo que pensamos, o lo que sentimos? Porque te extraño, pienso en vos, y me da bronca. A mi pesar te quiero. Me volví adicto a tus mimos en el cuello, tus masajes desinteresados, tu vocación por darme placer. Me enganchaste, a mi pesar. Soy un jonkie de tu piel y de la miel que brota entre tus piernas cuando nos metemos en la cama. Esa intersección mágica donde tu cuerpo se abre como una flor húmeda, calentita y acolchonada, donde enterrarme hasta el fondo es llevarme a un paraíso que no conocía hasta que te conocí.


¿Y yo?


Yo también me enganché. Te pienso y te quiero. Tu dulzura y tu amor, esa mala palabra del siglo XXI, me alimentan y me embellecen. Día a día pasamos. Tu presencia me da algo que me escasea tanto: tranquilidad. Estar con vos silencia las voces en mi cabeza, me pacifica.


Me atormenta que sospeches con razón que no sos el único en mi vida. No sé a dónde estamos yendo. No lo pienso demasiado. Pero si seguimos así, sé que hay dos cosas que van a tener que pasar.


Yo voy a tener que contarte que practico sadomasoquismo.


Y vos vas a tener que cortar con tu novia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermosa adicción. Ahora...a sincerarse

"León" dijo...

Vas a tener que esconder una cámara cuando le cuentes de mí. Quiero ver su cara. Y de curioso, no de perverso. Bueno... No del todo.

ariel ya da asco dijo...

Que privilegio para aquel afortunado.

Suerte él y suerte vos, la bien cogida. Y la certeza de saber que a él le va a encantar.

Saludos
Por cierto, huele bien este tunel.

Tano Porta dijo...

fá. esto está prendido fuego..
impresionante..

león, creo que acaba usted de convertirse en un nuevo ídolo popular para varios de los groupies que tiene este blog.

besos...
queremos más.

"León" dijo...

Hay nuevo post mío, Florencio. Estamos esperando que Puteñita lo publique.