sábado, junio 25, 2011

Disfraces

Hoy es el cumpleaños de mi roomate, y como no podía ser de otra manera, es una fiesta de disfraces. Hace meses que anticipó que iba a serlo, así que tuvimos tiempo para ir pensando y armando los costumes. Al principio pensé en ir de Rei Ayanami, pero no quise repetirme (ya había usado ese disfraz en otra fiesta). Me quedé sin ideas.


Hace diez días con mi amiga Gi fuimos a la Bond Street (ella a comprar, yo a mirar) y cuando subimos al segundo piso me mostró un local dedicado a ropa BDSM. Cuero, vinilo, polleritas, corsets, todo divino. Pero la que atendía era muy antipática, y el único probador estaba ocupado. Me fui muy caliente con unos conjuntitos y las manos vacías.


Así que esta semana, cuando finalmente cobré, volvimos con Gi a la Bond a darme un gustito. O dos. O tres. 


Son dos conjuntos. Uno es un vestidito, negro, simple, con un lazo morado en el pecho. Precioso, naïf oscuro.


El otro es un corset de vinilo con pollerita a tono. Más sexy, hardcore, puta. Gi me ajustaba el corset y tenía miedo de lastimarme. Linda, qué tierna que es. No duele nada, mami.


Hay que decirlo, me queda precioso. Me encanto en este outfit.


De modo que me agencié dos en dos, dos en uno, uno para dos, o dos para uno. 


Tengo conjunto nuevo que sé que va a complacer a mi entrenador. Y tengo disfraz para esta noche.


Porque, claro, el conjunto de vinilo no da muy sumisa. De sumisa no podría disfrazarme, salvo que me desnudara frente a toda la fiesta con una cadena de bicicleta al cuello. Incluso así, no podría. Primero porque es trampa: un disfraz es alguien que uno no es. No puedo disfrazarme de algo que soy. Y soy sumisa. En segundo lugar, porque sumisa soy sólo de León. No quiero que nadie más me vea así. Tiene la exclusividad de sus órdenes.




Así que, esta noche me disfrazo de dominatrix.

2 comentarios:

"León" dijo...

Muy bueno lo de los disfraces y todo (and I look forward to check them out) pero es hora de publicar mi texto, puta.

Porteñita Secreta dijo...

Como ordenes, entrenador León.