miércoles, agosto 12, 2015

La previa (ring ring)

Cuando era virgen, siempre me masturbaba pensando directamente en la penetración, el bombeo, el "metémela toda", esas cosas. Con más años y bailes encima, fui entendiendo que, si bien la penetración puede ser un momento de éxtasis animal, casi instintivo, la previa puede producir mucho más placer. Porque la previa se trata de eso: de aletargar el deseo, estirarlo lo más posible, desparramarlo por todo el presente que es un tiempo breve y condicionado, porque es un presente que sólo existe en tanto hay un futuro, el de la penetración, que va a hacer que todo este ebulliciente deseo explote por los aires.

El siglo XXI nos ha traído nuevos soportes para nuestra sexualidad. Gracias a la tecnología moderna, gracias al MSN, podemos tener previas de días, incluso meses, hasta el momento en que finalmente dos personas se fundan de deseo. Las previas han extendido el presente erótico, alimentando la imaginación, aletargando aún mucho más el deseo. Volviéndonos seres constantemente excitados y expectantes.

El MSN puede transformarse en oscuros cuartos de hotel por turnos, dadas las condiciones. A veces las madrugadas nos encuentran esperando a que X se conecte, sintiendo mariposas de fuego en la entrepierna cuando nos habla, y luego yéndonos a dormir autosatisfechas, fantaseando con cuándo nos cojerá de verdad.

Pero hay un paso anterior al verse cara a cara. Un paso lleno de intimidad, secreto y noche; un paso de susurros, gemidos y distancia. No sé ustedes, pero yo, personalmente, disfruto muchísimo una charla hot por teléfono.

Es como la previa por antonomasia. Desde el momento en que marcás SEND, sabés que te vas a excitar, que te vas a tocar, que vas a tener que cambiar las sábanas cuando venga tu novio para que no sospeche nada raro. Y que, cuanto mejor salga la charla, con más ganas te vas a quedar. Pero hay algo en el timing del deseo que no puede contenerse. Cuando lo escrito ya no alcanza (sea MSN o SMS), necesitás escuchar esa voz susurrante, de 40ºC, que te relate cómo te desvistiría mientras acariciás tu soledad desnuda.

Creo que el sexo telefónico me gusta tanto por la necesidad de decir las cosas. Te obliga a a vos y a tu afortunada pareja de turno a ser lo más explícitos con las palabras que su pudor lo permita. Si realmente quieren excitarse, tienen decirse lo que quieren decirse, soltar la lengua, decirlo como es, bien burdo. Tiene que animarse a decirte, por ejemplo

X
Sentí cómo, lentamente, la punta de mi lengua recorre tus piernas, acercándome cada vez más a tu conchita...

Y vos tenés que animarte a decirle

PS
...que está toda taaaan mojadita, esperándote...

Y él

X
¿Sí?... ¿Mucho?...

PS
Sí, muuuucho... de verdad...

X
Mhmmm... Sentí cómo me voy acercando, vada vez más... Hasta que sentís mi respiración en tu entrepierna, y te recorro la conchita de arriba a abajo, sólo con la punta de mi lengua, para sentirte tan húmeda y caliente...

PS
Mhhmhh... qué rico... ¿y sabés qué me encantaría...?

X
¿Qué, bonita?...

PS
Que te toques pensando en mí.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me consta que es tal cual. Me llamaste una vez a las 3 de la madrugada cuando todavía compartía cuarto, tuve que salir en pleno invierno descalzo a tocarme mientras hablábamos por teléfono.


L

Anónimo dijo...

Puff...
¡40! ¡Me subió hasta 40!

Anónimo dijo...

wow! hoy se puso más bien explícita la cosa! Y todavía mas divertido si le contestan a porteñita en los comments!
debo decir que te tengo un poco de envidia che, nunca probé por teléfono. Aunque siempre hay tiempo, no? ;)

besitos.

LGF dijo...

LAs previas por sms son increibles. Hacen que las noches tipicas estallen.
Este post me hizo acordar de muchas cosas...
un beso

Anónimo dijo...

Vengo del blog de LG, y trasnochando leí todo el tuyo.
Y descubrí que somos compañeras de facultad.
Nos conoceremos?
Tal vez.

Guadalupe

Exekiel dijo...

Portenita, portenita.....

EL post anterior dejo tanto a nuestra mente, a volar, a pensar en el despues... y este... pasaste la linea con total dulzura...

Cautivas...

Un abrazo...

Sol dijo...

Buf, aún es mejor cuando el que te escribe está en la mesa de al lado en el trabajo...

Border dijo...

Nunca probe el mandar sms eroticos.
Pero por telefono, ufffffff.
Es cierto muchas veces antes de verse lo mejor es tener una buena charla erotica.
Ademas descubris cuan fantasioso es.
Beso grande.
Buen dia.
Namaste.

tedesnudasigual dijo...

supongo q el aport dl msn! hace q el encuentro se ponga mejor...


y sì,en cuanto a lo miò
supongo q es cuestiòn d intentarlo pronto y comprobarrrrr...

Junior dijo...

Muy interesante este lugar...
Volvere a pasar, hasta transformarme en asiduo lector...

Enseñame_a_Aprender dijo...

si por sms esta bueno

pero es verdad llega un punto en el que ya no alcanza ni el msn ni el sms

y tenes que escuchar su voz...

que gratos recuerdos...

Porteñita Secreta dijo...

L.: Pobrecito, mi bebé, casi te resfriás por mi culpa...

federicogauffin: Era la idea, corazón ;)

gabrielle: Claro que siempre hay tiempo!... Te lo recomiendo altamente. El tema es encontrar un buen compañero de duelo...

lgf: Y tus posts me hacen acordar a muchos hombres. Creo que estamos algo conectadas...

Guadalupe: Conozco una sola tocaya tuya en la facu... ¿serás? ¿No serás?... Seas o no, gracias por pasar :)

raúl ezequiel: Siempre tenés cosas tan lindas para decirme... gracias!

sol: Eso debe ser increíble... Tenerlo tan cerca y no poder tocarlo...

border: Los SMS también están buenos. Cuando esperás una respuesta, y finalmente suena el ringtone, es como una explosión de pimienta en el adentro.

tedesnudasigual: Creo que nuestra generación no sería la misma sin MSN.

junior: Más que bienvenido. Muchas gracias :)

enseñame_a_aprender: Vaya, te recorriste toooodo el blog y dejaste comentarios en todos lados!... Jeje, qué lindo!!

LGF dijo...

LGF: JA! Y eso que recién arrancamos!
Saludos

Anónimo dijo...

No, no soy.
Ahora cada vez que vaya a cursar voy a mirar a cada persona que me cruce pensando ¿es o no es?

Guadalupe

Maria Belen dijo...

mensajitos de texto son un embole realmente, porque no tienen entonacion, jadeo, expresion.

sin embargo mensajes de msn tienen otro color y el telefono decididamente todo el color.

como previa resultan terriblemente estimulantes para futuros encuentros o para la autocomplacencia.

lindo blog!

Anónimo dijo...

Porteñita!!! Mi bloggera favorita... la pelotuda de yo! colgada maaal... ya tienes 2 posts!! y yo apenas leyendo jajajajaj =) como andas? todo bien?? me encantóoooooooo ste post. Yo opino lo mismo que tú. Las previas son lo mejor... y mira luego te cuento unas cositas. Jajajajajaja esa charla prende a cualquiera.

Besossssssss preciosa!

Julia dijo...

Las previas están buenísimas.
Y el sexo telefónico también!!