miércoles, agosto 12, 2015

[punto G.]

Mientras toda la semana pasada anduve quejándome con mis amigas de la falta de hombres, nunca se me ocurrió que en efecto conocería a alguno. Esas cosas nunca suceden. No es que una puede pedirle al cielo o a la vida algo, y esta o aquél responden eficazmente y en seguida cual burócratas del destino. Sin embargo, esta vuelta me sorprendieron muy incrédulamente, y cruzaron por mi camino a un hombre más que apetecible.

Sin inocencia lo bautizaré como G.

Hace algunas noches conocí sus sábanas y su perfume. Yo me empalagué del sabor de su piel. Él prefirió volverse adicto a mi sexo.

Esa noche, mientras me ahogaba entre su cuello y sus hombros, su diestra supo pasearse por toda mi entrepierna. Con la tranquilidad de un explorador, inspeccionó milímetro a milímetro mi deseo, sin apuro. La parsimonia de sus dedos se detenía cuando mis gemidos le señalaban el punto exacto a estimular. Yo me abandoné a sus designios y él continuaba jugueteando, feliz.

Luego de un tiempo incalculable, sentí cómo sus dedos llevaban su exploración a las profundidades de mi cuerpo. Y, flexionándolos en mi interior, me susurró al oído:

G.: Este es el punto G...

Yo lo miré muy sorprendida. La verdad que nunca me lo había puesto a pensar. Siempre había dado por sentado que el famoso punto G era el mismísimo clítoris. Tan segura estaba de ello que ni siquiera lo había hablado con nadie.

SECRETA PORTEÑITA: ¿En serio?... Yo siempre creí que era este...

Tomé su mano y posando una yema de sus dedos sobre mi definición de tan famoso punto. Pero no.

G.: No, no, es este...

E insistió con su teoría vaginal.


Será que tengo un particular desarrollo de la sensibilidad clitorídea. O quizás poco en el punto que él insiste es el summum del orgasmo femenino. Lo cierto es que el primero siempre me ha dado grandes satisfacciones, mientras que el segundo se me hace un lugarcito más dentro de mi conchita como cualquier otro. Maitena pregunta en uno de sus chistes más viejos: "¿Usted nunca se sintió anormal?". Pues sí, querida madrina, muchas veces. Y esta duda me está sintiendo rara.

Traigo entonces esta inquietud a este pequeño diario íntimo/expuesto que tengo.


Quizás así no tenga que llamar a Alessandra para preguntarle, cual desorientada niña de 12 años "¿dónde queda el punto G?".

27 comentarios:

Exekiel dijo...

Primero!

Portenita, en primer lugar estoy contento ya que pudo encontrar alguien para poder satisfacer sus deseos... y además encontrar puntos nuevos que quizás explorando con él o con otra persona le abran caminos nuevos al placer... no?

Un abrazo y como siempre un placer leerte...

Lucia Metcalf dijo...

Preguntas dos:

1) cual dijo el que era el punto? Quiero saber!

2) vos te depilas todo.. TODO??
yO LO PROBE uns vez y dios q duele pero se siente re liiiindo

Ganesha dijo...

hermosa, el punto g es algo así como la continuación interna del clítoris y funciona de manera similar: la explosión del orgasmo no se produce solo con tocarlo. es un punto que se debe estimular de la manera correcta. hay posiciones que permiten que el punto g sea estimulado con el roce del pene durante la penetración. y cuando esto sucede se desencadena, inevitable, el placer. con los dedos tambien se puede llegar. es cuestión de práctica y paciencia. vos relajate!
bien por tu nuevo candidato! me gusta!

whinix dijo...

Es una buena pregunta...
Que te andubo pasando que estuvieron ausentes tus post... ???
(del viernes pasado precisamente ..)

Anónimo dijo...

me extraña que con lo tremendamente puta que sos no lo conocas,y, si, está ADENTRO.
saludos puta feisima y groncha
MM

Anónimo dijo...

Porteñita linda, el punto G está justo a donde yo no lo puedo encontrar... Jajajaja
Los ingleses le llaman "seven".
Está bueno conocer a alguien que nos hace descubrir cosas de nosotros mismos, no? Espero que la experiencia siga siendo excitante!

Clavo de Olor dijo...

Tiene razón Mr. G.

Está adentro de la vagina. Yo lo busco por la pared delantera de la vagina, y lo distingo porque ahí la piel interna es más bien rugosa, como más áspera que en otras zonas. Tiene razón también Ganesha en que solamente se "activa" si se lo estimuló como corresponde. Y, además, cada mujer es un universo, algunas se copan con el clítoris y otras para nada, tienen orgasmos puramente vaginales.

hay pa todos los gustos.

Border dijo...

Llamala a Alesandra y preguntale, total despues de la chica con la aspiradora no se va a asustar de nada.
Y felicitaciones a G que le ha hecho descubrir algo nuevo.
Disfrutalo.
Beso grande.
Namaste.

Anónimo dijo...

wooow!copado chongo encontraste porteñita!che, a mi tb me habian dicho q el punto "G" está adentro...pero yo, como vos, me copo más con el clítoris...somos anormales?! igual tomo la referencia de clavo de olor...(a ver si lo encuentro)...y le comento a lula que la depilación duele mucho al principio, despues de haberte depilado un par de veces no es tan grave, y posta que se siente bien.-
Saludos!y brindo por mas chongos como G!!

Cherry dijo...

Es verdad, el punto G se encuentra más adentro, en una de las paredes, donde se vuelve más rugosa, cuando se estimula de manera correcta te produce una sensación orgasmica muchisima más continua que estimulando solo el clítoris ... igualmente es bueno encontrar manos versadas que conozcan nuestro mapa interior mejor que nosotras mismas.

Un abrazo grande amiga

pleitosexistenciales dijo...

Uf! el punto G, tesoro para hombres. Una vez lo encontre, y sí está adentro.. Muchas veces pase por tu blog, y leí con agrado, y me cae bien, decidí hacerme uno, estaria bueno que pases a ver que onda, no?

Diganmelon dijo...

Resulta que un señor que se llamaba Colón, casi al mismo tiempo que su homónimo, hizo un gran descubrimiento, mucho más trascendente que esa cuestión baladí de las Indias Occidentales.
Este hallazgo fue, señora, señor,por que no niños y lactantes, ni más ni menos que EL CLÍTORIS.
Pero más importante, aún, que el descubrimiento fue como llegó a hacerlo.
Y esto , según relata el amigo Andahazi, se produjo a causa de la a obsesión que desarrollo por una prostituta veneciana de la cual estaba enamorado. Y por la cual, se sumergió en la fascinante y peligrosa tarea de entender y dilucidar el misterio del placer femenino.
Obsesionado, decíamos, se abocó a la tarea de buscar una pócima del amor que le permitiera ganar los favores de la veneciana.
Y esa exploración lo llevó a realizar una geografía de la sexualidad , en donde cada descubrimiento abría nuevas caminos, los que lo conducían a experimentar y hacer experimentar nuevas sensaciones; éxtasis irrepetibles , percepciones oníricas.
El llamó a ese continente del placer, a esa Isla del paraíso AMOR VENERIS...
Después, gente que no entiende absolutamente nada de las mujeres, lo redujo a un término anatómico y frío como es el de clítoris.
Obviamente, como corresponde a cualquier héroe que se precie de tal, sus ínfulas de investigador erótico fueron abruptamente coartadas por obra y gracia del spiedo de la inquisición.
Por esto, no creo que lo importante sea “donde” está ese buscado Punto “G”. Sino buscar, explorar, descubrir nuestros propios puntos. Llamarlos por nombres que nosotros elijamos. Hacer el atlas de la geografía de cada uno de nuestros amantes. Navegar por los cuerpos enfrentando las tempestades del clímax, para descansar en las aguas calmas de las caricias del después.
Escribir las cartas de navegación hacia el éxtasis del otro. Memorizarlas y luego romperlas, para que nadie más busque los tesoros que encontramos.
Descubrir en donde besar, morder, chupar, meter, acariciar, pellizcar, y en donde no. Transformar al sexo en una aventura y no en un tratado de anatomía, o en una máquina en donde se tiene que apretar botones.
Permitame entonces, Porteñita, el atrevimiento de dedicarle su post al gran Mateo Colón, y a todos los y las amantes que se atreven a conquistar las desconocidas aguas del otro, aún a riesgo de perderlo todo.


P.D. Porteñita: Muchas gracias, de corazón, por lo que usted sabe

Maria Belen dijo...

mmmmm ...
si, esta dentro.
si, depende de como se estimule. si, no es lo unico q puede generarnos placer y depende d los gustos de cada uno.

la mejor revelacion a mi entender en ese encuentro con G, no es precisamente cual es el punto G, sino haberlo encontrado a G. hombres dedicados a explorar nuestra intimidad y llevarnos al extasis solo con su manito, son siempre bienvenidos.
al menos para mi.

Eri dijo...

Bien ahi!!! lo pide lo tiene, hizo chas y aparecio a su lado G

ADN dijo...

el punto g está efectivamente donde te dijo el chico ese.Adentro y en la parte delantera de la vagina. O sea, una cosa es el punto g y otra el clitoris. Aunque a mi me da mas palcer el segundo. Un organo creado con el unico fin de dar placer. No sive para otra cosa. Es genial-
dicen, que el punto g de los hombres está...en el ano.

Enseñame_a_Aprender dijo...

mire lo que viene a leer uno...

quien lo hubiera pensado
mas de una teoria sobre el punto G
pero si esta ahi donde la mayor parte de los comentarios apuntan
adentro de la vagina...

es bueno ver que encontro compañero
solo que por eso no nos abandone
saludos Porteñita!!!

Gauchita Pero No Gil dijo...

Cuando tenés buenos amantes te encuentran en el punto G super rápido...
Y lo pasas tan bien que hasta por momentos sentís que te enamoraste!!!

dRaGoN portEniO dijo...

esta disquisición del punto G me hizo acordar a este video


http://rapidshare.com/files/116899325/ideagasms.zip.html

Porteñita Secreta dijo...

exequiel: No es tan difícil se primero en este blog, no me haga sonrojar... y muchas gracias por sus buenos deseos :)

lula: 1) Imaginate que te meten un dedo (por ejemplo el mayor), con la palma de la mano hacia arriba, y lo flexionan dentro tuyo. Ese era el punto. Y 2) Nunca me depilé toda, sí muy cavado, pero toda-toda no... y cuando ya es muy cavado me siento como desprotegida :$ Pero está bueno, sí. Te sentís una diosa.

ganesha: Gracias bombona por tan completa y didáctica explicación! Ahora que la leí, pienso que quizás sea eso lo que explique que algunas posiciones en particular me vuelvan tan loca... Y a mí también me gusta este nuevo candidato.

whinix: Anduve felizmente ocupada el viernes pasado... Voy a empezar a postear de día así aseguro los updates, porque los viernes a la noche se me complican...

MM: No tenés ni idea de lo muy puta que soy. Pero eso no quita que no pueda ignorar algunas cosas.

federico gauffin: Es muy lindo explorar los cuerpos, aunque a veces no está mal tener un mapa de guía ;) La experiencia mejora a medida que pasan los días.

clavo de olor: Yo disfruto de los dos. Son dos cosas diferentes. Supongo que es difícil de explicárselo a un hombre porque no hay analogías posibles...

border: ¡Lo de la chica de la aspiradora es increíble! Nunca se me hubiera ocurrido eso... me quito el sobrero. Y de paso le pido disculpas por haberlo salteado (completamente sin querer) en las respuestas del posteo pasado...

(((ele))): No creo que seamos anormales. Es cuestión de preferencias. Al fin y al cabo no se trata de que no te gusta algo, sin de que preferís otra cosa. Parece que G. está cosechando muchos adeptos ^^

cherry lips: Gracias por la lección de anatomía, amiga ^^ Sí, la verdad que está muy lindo que la inspeccionen a una con tanto esmero y delicadeza. By the way, me encanta tu nick :P

pleitosexistenciales: Bienvenido! Gracias por la buena onda. Ya me pasaré por tu blog, últimamente anduve muy a full con la facu y me re borré de la blogósfera... prometo que volveré!

diganmelon: Si sigue haciendo comentarios como ese, me va a dejar sin blog... :) Es como la décima vez que se lo digo, amigo: ¿por qué no se pone usted uno también sobre este tema?... Evidentemente tiene mucho para decir y lo sabe escribir... (¿no hace falta que aclare que es un chiste y que es un honor tener comentarios tan dedicados, no? :) Gracias por todo.

maria noel: En efecto, más allá de esta anécdota, lo mejor de todo es haberlo conocido a él.

eri: Es como un genio embotellado. Nomás tengo que frotar la lámpara ;)

adn: Te banco a muerte. Lo del "punto G" del hombre, tengo entendido, tiene que ver con que mediante la estimulación rectal se toca la próstata, lo cual les genera mucho placer... ¿alguien tiene una mejor idea?

enseñame_a_aprender: ¿Por qué habría de abandonarlos?... El único motivo es que ya no quiera escribir sobre sexo. Y por ahora eso no sucederá...

gauchita pero no gil: Shhh!! De esas cosas no se hablan!! XD

dragon portenio: Hmmm... ¿no está en YouTube? Prefiero evitar bajarme cosas cuyo contenido desconozco...

The One Muppet dijo...

Estoy celoso >.<

Yoga Vasistha dijo...

Portenita: Creo fervientemente que son dos cosas diferentes el punto G y el clitoris... despues de arduas investigaciones creo saber donde esta... y esto de acuerdo con la teoria de G.
Por otro lado Usted sabía que hay gente que lo tiene y gente no... eso habra que investigarlo bien porque es una hipotesis que lei en algun informe y nunca mas confirme...

Respecto a la duda y la preocupación que plasmo en mi blog le linkeo la RESPUESTA... no le va a gustar mucho jejej

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/23/futbolinternacional/01678038.html

Oscar dijo...

Creo que es una de las cosas más impredecibles que existe. En algunos casos, provoca explosiones que reíte de Hiroshima y Nagasaki. Y en otros es lo mismo que si tocaras un hombro. Suele coincidir (no sé si es casualidad) con lo notable que resulta al tacto: a veces ni siquiera estás seguro de que sea efectivamente ese, y en otras mujeres parece que tuvieran cosido un botón...
Y creo que hay que adaptarse a eso... descubrir qué papel juega en la compañera de cada ocasión, y dedicarle el esfuerzo que merezca en cada caso...

Anónimo dijo...

las cosas que una aprende. lo genial es que a vos te pasan las mismas cosas que salen en las noticias. es como adecuar lo que decís que vivis a la noticia sexual del dia. o al revés, en tal caso, presentate como fenómeno. llamala a Natacha Jaid o algo asi.
bien escrito. me gustó
slds.

Porteñita Secreta dijo...

color: Vamos, cariño, no seas así. A vos también te quiero ^_^

los amigos del duende: La verdad que no sé si lo tengo o no. Creo que, al menos, sí es una zona erógena, pero no sé si califica de "botón". Y en cuanto a la noticia... qué bajón :P Igual yo creo que, por dentro e íntimamente, no se va a poner muy triste si sale otro resultado en Japón...

oscar: Creo que eso pasa con todos los amantes. Tomarnos el trabajo de explorarlos es lo que hace que cada encuentro íntimo se vuelva único. Sino, somos pedazos de carne.

catu: No sé a qué noticias te referís. Tampoco me importa.

La Coca dijo...

Porteñita: acabo de caer en tu blog de casualidad y me lo lei todo todito, asi, de una! Que te puedo decir? me encantan las cosas que escribis! con mis amigas tenemos un blog q habla sobre nuestras experiencias sexuales. Es como un blog XXX, pasate!

Roky Rokoon dijo...

que bueno eso de encontrar las manos magicas
enjoy the G experience ja

LGF dijo...

amiga el punto g existe. es una contunuacion del clitoris y bien estimulado produce una sensacion alucinante. Lo mejor para reconocerlo es q empieces a buscarlo vos misma. Googlealo y vas a tener un monton de indicaciones sobre como llegar. despues es practica viste , como todo.
besote