miércoles, agosto 12, 2015

Un orgasmo entero

Desde la pérdida de mi virginidad, habían pasado unos cinco años. Sucesivos amores monogámicos me habían cerrado las piernas a otros hombres receptivos. La falta de experiencia acompañaba la ausencia de orgasmos y desinhibiciones. El presente me encontraba en Barcelona, sola, conociendo gente nueva, arquitecturas centenarias, y hombres deliciosos hasta la médula. Particularmente uno: un catalán rubio y de ojos verdes como los mares de Grecia que no dudó en insinuárseme desde el principio.

A pesar del cartel en mi cuello que rezaba "Tengo novio", R. no dudó en dejar claras sus intenciones. Yo me babeaba por dentro pero la fidelidad me encadenaba la entrepierna y me turbaba el corazón. Finalmente, una noche lo vi sobre un escenario y decidí convertirme en una chica mala. Si no era entonces, no lo sería nunca.

La casa de sus padres estaba vacía, y el inmenso sillón de cuero sirvió de cama cuando caímos redidos después de una noche de gira. A lo largo de la mañana me despertaba e intentaba acariciarlo, pero el sueño de ambos era más fuerte. Hasta que, finalmente!, ya descansados, se abrió el juego.

Nunca pude recordar la suceción de hechos.
Las manos recorrían ambos cuerpos, indistintamente,
porque igual daba tocarme a mí o tocarlo a él,
mientras tocara.

Tuvimos la ropa puesta más de una hora;
no queríamos apresurarnos.
¿Para qué,
si el tiempo se estiraba?...
Todo era disfrutable.

No había superficie acariciada y acariciante,
más bien un océano caliente de pieles juntas y ropas insignificantes
que subían la marea conforme se acercaba el mediodía.

Cada respiro era una bendición por estar viva,
por poder seguir viviendo para estar ahí,
en su cuerpo y en el mío,
que eran todo el presente.

Había soltado las amarras de mi cabeza, y me dejé caer por la borda,
hundiéndome en el mar caliente del goce erótico,
ahogándome en el placer de tener un cuerpo que pueda sentir tanto
todo junto.

Yo me hundía,
él me desnudaba.

Y el tiempo era un caldo desbordante que chorreaba por la ventana,
como el túnel de mis piernas, como su aire en mi boca seca de aire,
abierta de par en par,
robando bocanadas para respirar en ese mar caliente y explosivo.

Porque el cuerpo se me salía de encima,
se me caía,
el cuerpo se me agrandaba y se inflaba,
ocupaba todo el espacio del sillón que era inmenso, y seguía creciendo.
El cuerpo se me escapaba como un Eva fuera de control,
autónomo y libre,
que explotaba en millones de átomos vibrantes,
se convertía en ráfagas de tormenta de arena.
Todo él era un orgasmo entero
hecho de carne, hueso y placer.

En mi vida tuve dos primeras veces. Una fue la primera vez que tuve sexo.

La otra fue la primera vez que entendí lo que significaba.

9 comentarios:

Lukanus dijo...

Standing ovation...

Hasta el punto que se me viene a la mente que mi potencial novia se va en Septiembre a España y estoy pensando en como serán nuestras sesiones de sillón y si ella se tentará de la misma manera que vos...


La cosa de admirar lo escrito y putear especulaciones de realidades posibles y muy cercanas si uno no hace bien su laburo o si lo considera como tal.

Lukanus dijo...

Pasás a mis favoritos...
La pregunta era para un script que mostraba la cantidad de gente en línea... Pero creo que murió y generó más feedback que el que esperaba.

Exekiel dijo...

Celebro tu vuelta...

Mas aun con palabras cargadas de sensaciones perfectas... celebro eso tambien...

Un abrazo

Omar dijo...

esta muy bueno... lastima q con tan buen desarrollo y detalles no lo aya sentido... pero bueno ese es problema mio jeje

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Wow!! Me encantó!!!! :) como siempree.. porteñita aparece!! :( te mando besos

Eri dijo...

Solo de leerte me imagine la escena, si que recuerdo esa sensacion con la piel de alguien, y fue en su momento tal como lo describes, esa vez entendi lo que significaba, besos
gracias por volver!!

Anónimo dijo...

Porteñita: Qué lindoooooooooooooo piropooo que te dijeron!! Viste?? Ese si!!! Me encantó!! Jajajaja Y claro que seguiré pasando.. tu blog es de los mejores!! Yo estaré ahi en primera fila para que me firmes cuando tu libro sea un best seller!! Besos hermosa :)

Enseñame_a_Aprender dijo...

que cierto eso...

creo que todos (me incluyo)

tuvimos 2 o mas 1º veces...
a medida que descubrimos algo nuevo
con respecto al amor...

dRaGoN portEniO dijo...

tus relatos son brillantes! se percibe tal cual lo que sucede, uno no sabe bien a donde va mi como empieza, pero entiende claramente a donde ha llegado y como acaba.

E=Cf? [entender es igual a como funciona]