miércoles, agosto 12, 2015

Tengo novio.

Pues sí, queridos lectores. Es un hecho irrefutable y persistente. Tangible. Real. Señores, tengo novio.

¿A qué se debe mi infranqueable seguridad? Bueno, hay varias respuestas. Vayamos por la más chismosa y divertida.

Desde el momento en que escribí el post anterior, supe que iba a pasar lo que pasó. Sí, lo que se imaginan. N., inescrupolosa y desautorizadamente, entró a este blog, mi santuario de privacidad, por las suyas. Y leyó.

Insisto en que apenas clickié "Publicar entrada" supe que eso iba a pasar. Nunca le había dicho del blog. Nunca se lo dije a nadie. Pero, claro, tengo un link directo en mi Mozilla. Y N., como todo novio moderno, frecuenta mi navegador. ¿Cómo no verlo?... El título llama demasiado la atención. Y despierta la curiosidad.

Me llamó, me dijo que tenía que verme. Lo supe instantáneamente.

-"¿Por qué me engañaste tres veces?!"
-"¿¡Por qué carajo te metés en lugares en los que no sos bienvenido?!"
y un laaargo etcétera...

¿Entonces por qué tengo novio?

Porque me perdonó.
Con N. es como si funcionara así. Cuando reacciona de formas que no me espero, cuando actúa distinto a como creo que actuará, es cuando me enamora. Cuando recuerdo por qué le digo que lo amo: porque es cierto.

No quise perderlo y lo detuve cuando se iba. Le repetí lo de siempre:

I'm just a fucked up girl.
I don't wat to do it anymore.
I understand if you want to leave me.
But please don't.
Just don't.
Just stay.

And he staid.


---
Eso sí. Le dije que iba a seguir teniendo el blog. Y que seguía sin ser bienvenido.

Si entra, es a sus propias expensas.
No acepto reclamos del Túnel.

9 comentarios:

The One Muppet dijo...

Seee..ahora que ando de novio también tengo ese miedo.
Peor fue una vez que entró mi vieja en un post que hablaba EXPLÍCITAMENTE de mis aventuras con la marihuana. Diversión para toda la familia.

Ahora saqué el link de favoritos...

Che! Actualicé, no esperes nada bueno, pero pasá y te lo voy a agradecer ;)

Anónimo dijo...

"Le dije que iba a seguir teniendo el blog. Y que seguía sin ser bienvenido." Jajajajaja mi vida! me matas de risa. Qué bueno que siguen juntos!! besos

tedesnudasigual dijo...

creo que ese detalle
de: ser espontaneo y reaccionar
como no es lo esperado
sì,es realmente
lo q hace enamorarte!


q lindo!
es lindo,y a la vez soy d las q en veces sale huyendo de eso!


gracias por el tuyo igual
x aki seguimoss..

bsi!

PerSe dijo...

nunca jamas dar tu blog a un novio...

The One Muppet dijo...

I know how it works, don't worry

Y si, parece que es efectivo lo de responder...Y el amarillo se lleva todos los premios en realidad: qué más origianal que un pelirrojo con un blog amarillo? jaja

Post Data: "bacio caro", es con una sola c =)

Unknown dijo...

La verificación de palabra y la imposibilidad de comentar sin tener una cuenta blogger me molestan.

Porteñita Secreta dijo...

noa: Ya lo cambié. No sabía cómo se hacía (sí, soy una analfabeta funcional), pero está arreglado ^^ Asi que ahora ya no tienen excusa para no comentar, mierda!! :P

ADN dijo...

uhhhh, q momento!!! el m�o tampoco sabe de mi blog y espero no se entere. Por las dudas ya voy sacando la direcci�n de favoritos (JAJAJ)- Bueno, espero que comente en algun post, asi sabemos que piensa de su noviecita hot. jajaa. saludos

Enseñame_a_Aprender dijo...

que tema ese....

veamos lo bueno pudo perdonarte...

o mejor dicho QUISO hacerlo