miércoles, agosto 12, 2015

Faltan chongos

¿Qué onda, che?

¿Soy sólo yo, o acá falta olor a sexo?

Mucho amor, todo lo que quieran. Les agradezco que me banquen en mis añoranzas románticas, que son reales, y mucho me afectan. Pero este es un blog sobre sexo, vieja! Y hoy, mientras chateaba con una amiga, me di cuenta de algo.

Primero, que hoy es martes y tengo que postear.

Y segundo... ¿qué onda con los chongos?

¿Acaso están en huelga?
¿O simplemente son pelotudos?...

Sabrán disculpar la verborragia. Quienes frecuentan este túnel, saben que mis palabras suelen ser más sutiles y revestidas con encaje. Pero hoy estoy indignada. La abstinencia me afecta.

¿Tan difícil es para una porteña como una conseguirse un garche decente? ¿TAN difícil tiene que ser?...

Mis chongos habituales, de agenda, van para atrás. Hoy por hoy, sólo lo tengo a M., porque L. está enamoradito (y me encanta que sea feliz), e Y. no cuenta como chongo. Y M., como ya lo dije, es un cuelgue. Hay que andar persiguiéndolo para concretar algo. Que mensajito, que hablar por MSN, que llamarlo para vernos... en fin. Todo un trabajo para un polvo interesante, pero tampoco maravillosísimo...

Lo cierto es que hoy no tengo ni un chongo decente. Ni uno.

Vale aclarar que cuando digo "decente", no hablo sólo del que porta con esa erección tan rica y dura que no podés aguantarte las ganas de comértela. Hablo del que se pone las pilas para coger. Que llama, seduce, convence y erotiza con las ganas que tiene de darme masa por todos los agujeros que le habilite. Eso es un chongo que vale la pena. Uno que deje bien en claro las cosas, con las palabras y (fundamental) con los actos. Básicamente uno no-histérico.

A veces siento que a los hombres les da paja coger. Ni siquiera hablo del laburo previo que implica un levante. Digo que les da paja llamar, concretar una cita en una casa vacía, o ir al kiosco a comprar forros. ¿Qué onda?... ¡Media pila! No se trata de juntarse para estudiar estadística, o jugar al TEG. ¡Estamos hablando de sexo, man!...

Desde el garche con M. que no la pongo. Ya la abstinencia empieza a inquietarme las sábanas. De a poco volví a revisar la agenda a ver si desempolvo (nunca mejor dicho) algún viejo teléfono que pueda dar un fruto mínimamente interesante. Incluso cometí el gravísimo error de histeriquear con Y. por MSN. Gracias a Dios sigue siendo el mismo pelotudo de siempre, con lo cual a los diez minutos ya había ahogado toda mi libido, y me ahorró el trago amargo que hubiera significado abrirle mis piernas para satisfacer mi pulsión erótica. Es notable el talento de ese pibe para hundir sus probabilidades de volver a acostarse conmigo. Sólo tenía que tomarse un bondi, y la magia aparecería. Pero no. ¿Por qué? Porque le daba paja. Vaya paradoja.


En fin.
Hoy, sólo busco un tipo que me pueda mantener bien atendida, sin mayores complicaciones. Uno con el que canalizar mi apetito sexual un par de veces por semana.


¿Es mucho pedir...?

37 comentarios:

portenita dijo...

No se crean que no pensé la otra opción. Que sería, simplemente: ningún tipo se interesa en mí como para tomarse el trabajo de cojerme.

Pero por supuesto que la descarté instantáneamente por descabellada. Creer eso implicaría una baja en mi autoestima, y yo soy una persona con un alto nivel de cariño propio. No estoy dispuesta a desnivelarlo por una hipótesis tan absurda. Sé muy bien que muchos hombres me desean. Pero del dicho al hecho...

Eternautica dijo...

Ay porteñita, estamos sincronizadas amiga ;) pero es verdad a veces pareciera que les da paja ... y mucha,que prefieren jugar al guitar hero por ejemplo a una excelente noche de placer y lo unico que pedimos es un poco de juego, no que nos hagan el novio ni nada sino sexo y del bueno. Pero para chongos mediocres mejor ni hablar, es díficil encontrar a alguno que te deje la sonrisa todo el día ...

Exekiel dijo...

Ay Portenita... cuanto tardara este lugar de mensajes en llenarse de mails para estar con vos, no?
Muy sincera... despues muchos dicen que no hay mujeres... me saco el sombrero ante tu sinceridad... y espero que logres antes de esta semana "descargar"...

Un beso... (donde quieras je je)

Border dijo...

Quizas los chongos que tengas en agenda no saben valorar el pedazo de mujer que tienen cerca.
Si estuvieras cerca de casa me pegas un llamadito y listo, las cosas cuando mas vueltas se dan mas cansa.
Msn , sms y todas las artimañanas para un polvo, las utilizo.
Esperemos que consigas algo decente.
Beso grande.
Buen dia.

Guillo dijo...

Bueno, va a estar complicado ya que no vi ningun mail tuyo en la página o en el perfil.
¿O querés que te levanten desde un comentario?
¿Te gusta el voyeurismo?

Guillo dijo...

Cualquier cosa te dejo mi mail: gui.llo.far(arroba)gmail.com

L. dijo...

"Porque L. está enamoradito", JAJAJAJA!! XD

Qué se le va a hacer :)

Recién recién ví La vie en rose, pero me parece que hay dos películas italianas con el mismo nombre (y yo vi la otra).

Me sacó toda la homosexualidad que pude haber tenido alguna vez esa película. Que no lo sepa J. porque te mata :P

Besos.


L.

Tanguillo dijo...

Epa! Salimos con los tapones de punta. Lamentablemente creo no ser del tipo apropiado, soy cualquier cosa menos histérico, pero no llego a chongo. Probé algunas veces, pero el sexo por el sexo me aburre rápido. No es que tenga que estar enamorado ni de novio, pero si tiene que haber buena onda, seducción, bailes y masajes (al margen, claro, que la mina me tiene que parecer no solo linda, sino interesante como mujer).
Si te va eso, avisame.
Besos!

Anónimo dijo...

uyyyy, yo estoy igual portenita, un bajón...
y tambien me considero una mina linda...interesante...en fin, no sé que es lo que pasa, las pijas estan de huelga!!!!!
Carme.

Enseñame_a_Aprender dijo...

no se si esperabas una catarata de mensajes que dijeran que iban hasta el fin del mundo por vos...

sino mas bien que generaste la misma reaccion en las mujeres que te firman el blog....

que decir Porteñita...

Enseñame a Aprender
lo define bien ;)

Bortol dijo...

No se que decir... debe ser Baires... todas se quejan por lo mismo... insisto, en Baires hay mucho postmoderno, mucho metrosexual y mucho pelotudo parece..:)
Busquen algo mas adulto, de 30 para arriba y van a ver...
Saludos
p.d: Porte, te espero cuando quieras por Rosario... más allá de lo sexual...

Jesús Mtz dijo...

Solo pide y seras complacida, pero mas bien sera como tratada en reyna por escribir lineas tan directas y sin inhibirse de tantas aventuras.
Un saludo.

Maria Noel dijo...

viiiiiste? es que son muy histericos.

menos mal que uno puede satisfacerse muy bien. mientras aparezca alguno que si te quieras garchar y que tenga ganas de hacerlo. para mi no hay peor experiencia que con aquel q no le pone onda, ganas, calentura... para eso, prefiero citarme con mis manitos.

beso linda.

Diganmelon dijo...

Je! Tan pero tannnnn previsibles son?????
Mi estimada y nunca bien ponderada: Antes que nada la felicito por hacer pisar el palito a la troupe de chauvinistas, yomecojoloquepongan, y mis favoritos venitequeyoteatiendocuandoquierasssssssss mami
Me hacen acordar a los concursos de quien la tiene más grande que hacen los púberes.
Que se puede esperar, princesa, de seres a los que nos cuesta tanto levantar una tapa del inodoro para mear. Y tan poco pelearnos a las trompadas por un lugar en el estacionamiento.

En fin…..
La experiencia indica que, por lo general, los tipos nos bancamos mucho menos que las señoritas el uso y exquisito abuso de nuestra sexualidad. Sólo que queda mal en un señor de 1,80 mts. Barbudo, tejido de pelos que desde la cama, y lagrimeando diga: – Me vas a llamar? No me respetás!!!!
Entonces, luego de pasar uno que otro papelón, se dedican a fanfarronear con sus amigotes mostrándoles los mensajes de una mina hermosa en donde los invita a echarse una tierrita por amor al arte. Pero de allí no pasan. Es la quintaesencia del histeriqueo. El macho cabrío, el ídolo de la barra, el practicante del nuevo Sexo Oral, en donde sólo intervienen las intenciones y las palabras (ni siquiera la vieja y salvadora lengua).
Ser, lo que usted llama un chongo (yo prefiero amante), es una profesión de riesgo. Es una vocación. Casi, una profesión. No se equivoque, linda, no es ser un indolente, o menospreciar al amor. Todo lo contrario Tiene que ver con un inmenso amor por el eros, por el género femenino. Significa distinguir cada olor, cada gusto, y sentir placer por oler y degustar nuevos. Implica encontrar la satisfacción en el goce del otro, no por orgullo o vanidad, sino porque eso aumenta infinitamente el placer.
Encontrar la diversión del Conde Valmont y la marquesa Marteuil. Ver a través del Divino Marqués y encontrar esas flores abiertas, dispuestas, lúbricas. Sin más preguntas que si está gozando el momento.
Es peor para el sol, cantaba Sabina…
Y me parece que en Buenos Aires se están insolando….

Clavo de Olor dijo...

Me llamó la atención que digas "que no la pongo" en vez de "que no me la ponen".

Ah, no te había respondido, muy bueno el post pasado, me vi el videito de Piaf como 12 veces. Leí también la biografía (gracias wikipedia), presionante.

portenita dijo...

eternautica: "que prefieren jugar al Guitar Hero"... jajjajaja!!! Me descostillé, nena. Y sí, los hay de todas las formas y colores. Tenemos que salir a cajetear.

exequiel: Tardó poco, parece :P La verdad que no hice el blog para conocer hombres. Ni se me ocurrió siquiera... Y bueno, la semana sigue igual de seca. Veremos si cambia la situación para el finde.

guillo: Tenés razón, no me había dado cuenta que no había puesto ningún contacto en el blog. Ahí dejé mi mail para que no lloren más ^^

L.: Te bajaste la otra, zanguango! El nombre original de La vie en rose es La Môme (el nombre artístico de la Piaf en sus inicios). Capaz que te ayuda... (pobre J.! XD)

tanguillo: Claramente, el "sexo por el sexo" tampoco me interesa. Eso sería lo que yo llamo promiscuidad, y bueno, ya debatimos sobre eso. Claro que tiene que haber seducción y coqueteo. Sino, no hay deseo...

Carme: Otra más!?... Chicos, a ver si me las atienden a las comentaristas que ya somos varias... capaz que sacamos algo bueno de este blog y todo :P

enseñame_a_aprender: No buscaba esa reacción. Nunca escribo pensando en las reacciones. Aunque, por supuesto, me la vi venir... si son todos pajeros como yo acá ^^ Sino, no leerían este blog!

bortol: ¿Será Baires?... ¿Tendré que mudarme?... Qué cagada... Tendría que cambiarme el nick :P

jesus mtz: Gracias por los halagos! No me gusta tener que pedirlo todo, prefiero que me sorprendan ;)

maria noel: La autosatisfacción siempre está, claramente... Pero vamos, me vas a decir que se acerca mínimamente a un lindo polvito?... Para mí, ni a los talones...

diganmelon: Cada vez que tengo que responder un comentario suyo tomo aire como si estuviera por sumergirme en el mar :)
Debo admitir que con su caracterización de los hombres me compró completamente. Usted sí que no tiene piedad!...
No tengo mucho más para agregarle. Su comentario es un posteo en sí mismo. Debería dedicarse a esto, hombre... ¿por qué no se pone también un blog sobre sexo? Mis links cachondos sólo tienen blogs de mujeres...

clavo de olor: A mí me llamaba la atención que a nadie le hubiera llamado la atención eso :P Lo dije así porque la mía es una actitud activa. "Que no me la ponen" es una actitud pasiva. Veo que tendré que hacer un posteo sobre esto porque ya salió en muchos comentarios...

Paloma;* dijo...

nena hermosa me pasa igual pero no da para contarte por aca, ya sera en otra ocasion solo te digo que asi aveces son los tipos de idiotas le pones todo en bandeja y aun asi se ponen con sus moños.
tmando miiiiles d besos

Maria Noel dijo...

obvvvvvvvvvvvio q no me da igual. pero a estar bancadome las vueltas de algun tipo, cosa que me resulta totalmente frustrante y aniquiladora de mi libido, me limito a esperar las sorpresas de la vida mientras autocalmo mi ansiedad.
y yo tambien digo: ... q no la pongo. habra que analizarlo?
beso.

ADN dijo...

si pones esto como aviso clasificado, alguno seguro que aparece.
Publique en mi blog el tratado de la milanesa, para que no te sientas como en el equipo de handball. jaa. saludos

Oscar dijo...

Esto es joda, no? Quiero creer. Si no, vivimos en dos mundos muy diferentes.
Bah, a ver: eso es obvio, que el mundo de los 20 años no es el de los 50. Lo que no puedo creer es que en el de los 20 sean todos pelotudos. Me resisto. Debe ser una coyuntura...

Ale S. dijo...

Nunca te pusiste a pensar que es probable que transmitas toda esa verborragia feminista a tus chongos y por eso te terminan evitando?
Es solamente mi humilde apreciacion.
Salute.

catu dijo...

che, encima sos un flacooo!!! jajajaj! no la pongo! se re notó. si clavo de olor no te lo decía no te habías dado cuenta, porteñito.
y si me equivoco (sorry "vieja"), debés ser horrible y cojer espantoso. pibes para ponerla sobran.
ah, otra es que seas traba. por eso hablás como mina, pero tenés pitito. =)
slds.

Clavo de Olor dijo...

Catu, no seas envidiosa, yo la banco a Porteñita. Ojalá todas las minas tuvieran los ovarios bien puestos como ella. Yo le pregunté porque me encantan las minas que no se ponen en la onda pasiva-cenicienta. Se te nota que envidias a las mujeres con iniciativa.

portenita dijo...

paloma*;: A veces se cuelgan... hay que entenderlos. Otra no queda. Es eso o pasarse al lesbianismo, bombona ^^

maria noel: Jeje, y sí, a veces la autosatisfacción termina siendo la mejor opción. Te entendí mal, amiga :) ¿Así que vos también decís "no la pongo"? Sabés que varias amigas mías también. Yo ya dije, para mí es por la actitud que una toma en el sexo... una actitud activa ;)

adn: Ya mismo entro a tu blog a leer el tratado :)

oscar: Te juro que, como todo lo que escribo, era cierto. Pero bueno. Por suerte hoy pudimos solucionar el problema ;)

catu: Lamento desilucionarte, querida, pero de hecho existen mujeres como yo, aunque en tu cabeza esa idea no pueda entrar. Nada de lo escrito es mentira. Pero no tengo ni por qué gastarme en demostrarlo, y menos a alguien como vos.

clavo de olor: Gracias, corazón :) Yo también te banco.


Y gracias a todos por dejar siempre sus comentarios con buena onda que tan feliz me hacen. De verdad. Muchas gracias por darle vida a este blog. Suena a agradecimiento de los Oscars, pero este Túnel no sería nada sin ustedes :)

Oscar dijo...

Dichoso del responsable de esta mejoría, entonces...
Besos!!

portenita dijo...

ale s.: ¡Perdón, te saltié sin querer!
Sí, lo he pensado, pero tené en cuenta que estas cosas no se las digo a los hombres, o al menos no si no estamos en mucha confianza. Aunque sí creo a veces que mi actitud los asusta un poco. Gracias por pasarte :)

oscar: Dichosa yo que terminé con la mala racha :)

Color dijo...

Estamos en huelga por esto del campo y todo eso xD

Yo por mi lado estoy sintiendome viejo porque me aburrí de coger con la misma persona..
Esto apesta más que siempre..

jaja

Saludos Porteñita, que cojas pronto

Julia dijo...

Es muy difícil conseguir un amante. Me gustó la explicación de Diganmenlon. Yo que me preguntaba por qué?...
Para una noche encontrás. Pero para 2 veces por semana, es como pedirle ser la novia, porque huyen. No los entiendo. O será como dice Diganmelon que les falta vocación.

Border dijo...

Che me salteaste, asi me consideras.
Flojito lo tuyo
jajajaja

es una joda.

En el blog deje un cuento capaz te guste.

catu dijo...

PORTEÑITA: che, bueno perdoname. la verdad es que no te había creido. se ve que hay muchas cosas que no sé como eso de que hay que decir "no la pongo" si sos activa y eso. sorry, en serio.
¿hoy actualizás?

Oscar dijo...

Claro... la señorita encontró refugio, se está poniendo al día y el post del viernes está demorado sin horario de partida...

Anónimo dijo...

En rigor de verdad “porteñita” pienso que sos una frígida. Lo digo con acabada experiencia. Creo que renegas de tu existencia, que no tenes en claro quien sos y como sos y que estás en una búsqueda permanente de tu personalidad. Como que estás desvastada, carente de identidad.
Si deseas publica lo que te comento, o no –como lo has hecho en otras oportunidades- como vos quieras, simplemente, en razón de que haces pública tu existencia o parte de ella, hace honor a dicha intención y da a conocer lo que un humilde servidor opina.
Cariños, bye bye.
Pdta.: voy a seguir leyéndote.

Vanyz dijo...

Me gusto leerte, hice una mezcla por varios sectores y la verdad me encanto leer cosas "auteticas" y que se noten que lo son.

Voy a volver porteñita.

Mucha suerte.

LGF dijo...

AY! tal cuál ! debe ser la época del año o algo así. Cómo en el verano q faltó hierba viste? bueno en otoño faltan machos.
beso
pd: IMPRESIONANTE el comment de DIGANMELON! un genio

Fauntella dijo...

No lo puedo creer que a los 21 años no hayan chongos para garchotearse, yo creia que esto de no encontrar chongo para tener sexo solo sexo les pasaba a las de 40.
A mí a tu edad no me pasaba esto que te pasa a vos, también me llama la atención que algunos tomen viagra.
En fin los tiempos han cambiado.

ANIMAL dijo...

Eso del tipo histerico es un chamuyo.

Anónimo dijo...

A ver,a ver...vos creaste este blog para decir todas las cosas sin antifaz....o al menos esas cosas que no dirias en la vida cotidiana...Eso por un lado se nota por la honestidad brutal con la que contas tus "pesares"...ahora bien...sera que tu falta de sexo se debe a que en la vida real vos tambien sos un poco histerica?? o acaso vas de frente como en este blog?? por que convengamos que las minas cuando caminan por la calle ni siquiera son capaces de dirigir una mirada y tampoco son tan frontales o "atrevidas"...entonces se trata de un histeriqueo mutuo?? en fin...que se yo...igual me gusto leer esto...cuantas minas/tipos pensaran/sentiran como vos??

Matias