miércoles, agosto 12, 2015

¿Tengo novio?

Hoy se cumple un mes desde que me puse de novia.
Qué sorpresa, ¿no?... ¿Me imaginan de novia?...

Sí, yo tampoco.
Tristísimo.

La verdad es que fue muy raro. Es con alguien muy raro, N. Tenemos una historia complicada en nuestro haber. Idas y venidas, sexo maratónico, besos bajo la lluvia, puteadas antológicas, amor incomprensible y antología de lágrimas. Más de un año llevamos así. Finalmente aflojé, y hace un mes le pedí que me preguntara si quería ser su novia.

Sí, lo sé.
Patético.

En este mes, lo debo haber engañado unas tres veces. Una de viaje, otra con uno que me llamó después de mucho tiempo (sexo en la plaza), y otra con una mujer. Una amiga. En común.

Sí, lo sé.
Terrible.

¿A esto le llamo estar de novia?...
Claro que no.
Más bien al contrario.

Siempre dije que si en una relación se interpone una infidelidad, es un síntoma de que las cosas no andan bien. También dije que la fidelidad no es un pacto, sino un hecho: de repente, te encontrás con que hace X tiempo que, sexualmente, no te interesa nadie más. Sé que es difícil, pero también sé que sucede (lo experimenté, de hecho). Y con N no me pasa. No porque no me satisfaga en la cama. Al contrario. En mi podio erótico, el puesto nº1 es de R., pero el nº3 es de N.

(el nº2 es Y., el único del podio que me rompió el corazón)

A veces creo que me acostumbré mucho a estar sola. A hacer lo que se me cante, cojerme al que quiera, descontrolarla. No deberle explicaciones a nadie. Pero después pienso en Y., en las muchas ganas que tenía de ser su novia, de que me amara con la locura con la que yo quería amarlo a él. Y me doy cuenta de que el problema no es que no quiero "estar de novia". Creo que simplemente no quiero estar de novia con él.

A veces siento que en este blog me plasmo como una frívola máquina de cojer. Pero bueno, esa es la consigna con la cual lo creé. No me molesta retratarme así. Simplemente a veces necesito hablar del amor, porque el amor y el sexo, como ya dije, están íntimamente unidos.

Me encantaba hacer el amor con N. Realmente nos entendíamos.
Hablo en pasado porque hace ya no sé cuántas semanas que no lo hacemos. Más o menos, un poco después de que nos pusimos "de novios".

¿Qué clase de noviazgo esquizofrénico es éste?
Uno en el que hay días en los que lo amo porque me entiende, me respeta, me admira y me mima. Y otros en los que no lo puedo soportar porque cree entenderme pero no es así, me idolatra bobamente, me sube a un pedestal olímpico y se pone pesado con los mimos.

No se preocupen. Sé que la loca de mierda soy yo.

El otro día tuvimos una charla en la cual yo terminé pensando "No abundan los hombres que se aguanten no vernos una semana, que entienden que no lo llame 'novio' delante de otras personas porque 'son mis tiempos' y que les guste escucharme hablar de política". Con lo que decidí seguir con él. Le pedí que me recuerde que lo amo.

Pero no puedo creérmelo...
No puedo creer que lo que siento por él es amor.

Porque no veo estrellas en sus ojos.
No me hipnotiza escucharlo hablar de algo que le apasione. Ahora que lo pienso, pocas cosas le apasionan. Y prácticamente ninguna en común.
Tampoco fantaseo con nuestro futuro. No lo tengo en cuenta en mis proyectos a mediano o largo plazo. Ni me voy a dormir pensando en él.

Creo que es eso.
Simplemente, no me voy a dormir pensando en él.


¿Puede ser esto amor, entonces?

12 comentarios:

Exekiel dijo...

Buen post. y buena manera de contar lo que te pasa... me encanta esa forma de ser que tenes, como una calle de mano y contramano... muchos sentimeintos son tan genuinos que se contraponen con otros que son mas genuinos aun... tus ideas van y vienen... amas y a los 10 minutos odias... pero lo decis de una manera tan confiada... tan precisa...
Te felicito... o no... no se... jeje

Felicitaciones por ponerte como meta actualizar tres dias...

Te estare esperando...

Un abrazo...

Oscar dijo...

Permiso... me decidí a hablar después de leer varias veces en silencio.
Puede ser amor. Pero si uno tiene que opinar con estos elementos del post, daría la impresión de que no...
Por lo menos, no un "amor" de esos que permiten - al menos inicialmente - ilusionarse con cierta duración o seriedad. Parecieran faltar algunos elementos de un amor más en serio, no?
En fin... que sea con suerte!!

The One Muppet dijo...

Caigo en la cuenta de que somos MUY parecidos che..
La verdad que podría decirte muchas cosas, y darte muchas y variadas opiniones..Pasa que en este momento me da muchísima paja..
De todas formas, te entiendo je..

(y también me pongo celoso de que tengas novio)

Eri dijo...

Llamalo como quieras, para mi es algo asi como tener algo porque lo quieres tener, porque sentis carinio afecto, y que te hace bien it all. Siempre dicen que en las relacione hay uno que ama mas que el otro, yo siempre me pregunto eso mismo y como que da miedito, besos

Anónimo dijo...

Jajajajaja bolu!! Felicidades por tu noviazgo, aunque extraño pero igual noviazgo! me da risa eso de que le habrás puesto el cuerno ya 3 veces en el mes!! Juaz! jajajaj y bueno, yo nunca te vi como una frívola maquina de coger... se ve q eres lindisima y obvio q sientes! Jajajaj además del sexo... besos :)

La Casa Negron dijo...

Ser humano, ser vivo, es ser "frívola máquina de cojer", el resto de nuestra experiencia es vanidad.

Exekiel dijo...

Portenita, Donde Estas?

tedesnudasigual dijo...

es amor?
una pregunta q surge a diario no?
al menos x mi cabeza ronda todos los dìas.

Anónimo dijo...

Vos te das cuenta por que no te vas a dormir pensando en él. A mí me pasa parecido: me doy cuenta de que no porque no me despierto pensando en ella. Peor, me despierto pensando en otra. Y ahora me doy cuenta de que tengo razón.

Sol dijo...

Y bueno, nena, mientras no te dé demasiada lata... pues ahí tienes con quién dormir calentita.

Enseñame_a_Aprender dijo...

no te veo como una maquina frivola de coger
sino como una persona dispuesta a sentir y dejarse sentir y que en el proceso disfruta y sufre...

Anónimo dijo...

Muero mal por saber como fue la historia con esa amiga en común. Creo que ocuparía un lugar privilegiado en mis fantasias...