miércoles, agosto 12, 2015

Un amigo

Ya he dicho antes que M. no es exactamente un lúcido. En realidad no pasa por una cuestión de lucidez. Es más bien muy colgado. Y bastante incomprensible. Pero vayamos por partes.

Es imposible entender mi relación con M. si no se tiene en cuenta a F. F. es mi mejor amigo. Pero mejor amigo de verdad. Es uno de los hombres de mi vida, desde hace años, y seguirá siéndolo (ya sabe que será el padrino de mis hijos). Pero bueno, a través de F. lo conocí a M. Y nos hicimos grandes amigos. Somos como un trío de sitcom. Es por eso que es tan raro lo que tenemos M. y yo. Porque somos, de verdad, muy pero muy amigos. Amigos, que, ocasionalmente, también tiene muy buen sexo con amor. Pero que jamás hablan del tema.

Hace más o menos un año y medio que, por períodos, nos acompañamos en la cama. Sin motivos ni preguntas ni palabras. Sin nada más que buen sexo y cariños posteriores. De repente comienza a saludarme con un beso en los labios, y entiendo que estamos en una etapa erótica. Luego de algún tiempo (completamente arbitrario e indefinido), sin razón aparente, volvemos a la "normalidad". Aunque ya hace tanto que hacemos esto, que nada puede calificarse de normal.

Lo más loco es que never in the puta life hemos hablado del tema. Jamás. Nunca hubo un plateo de ninguno de los dos sobre "qué somos", "qué te pasa conmigo", o "hacia dónde vamos". Él mantiene riguroso silencio masculino. Yo me coso los labios porque así como estamos somos felices, y creo que cualquiera de estos planteos podrían arruinarnos completamente. Pero díganme la verdad... es raro esto, ¿no?

Admito que M. me derrite. Me encanta. Está tan, pero tan bueno. Es de esos pocos hombres que físicamente me vuelan el deseo. Cada vez que lo veo, lo primero que pienso es "Qué lindo que está!". Y en cima se viste muy bien. De modo que me compra sin pagar.

Me encanta poder desnudarlo y saborearlo lentamente. Como no es muy seguido, cuando se da disfruto cada bocado. Engullo su cuerpo como a un manjar sutil y aterciopelado. Abro los ojos de par en par, y lo veo, confirmando que sí es él, otra vez él, él que tanto me derrite y que tan pocas veces puedo devorar. Por eso aprovecho al máximo cada vez que puedo gozar de ese cuerpo erótico e inflamable.

Por algún motivo que quizás descubra con mi analista, no le había contado a M. que estaba de novia. Igual supongo que de algunas conversaciones con F. lo habrá entendido. Por ende, tampoco le conté cuando corté. Pero, asombrosamente, mientas estuve con N. no pasó nada entre nos. ¿Coincidencia? Quién sabe.

Lo cierto es que el otro día, tirados en mi cama, fumados, y con F. durmiendo al lado, simplemente lo agarré de la mano. Fue sólo eso. El mínimo contacto con su piel siempre me excita de manera vergonzosa. Instantáneamente comenzó a acariciarme la palma, lento, tanteando. Un hormiguero explotó entre mi entrepierna y mis dedos.

Lo miré.
Me miró.
Con sus ojos dijo "Yo también".

Y se abalanzó sobre mi cuerpo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Pri en postear! genial como siempre nena.
Besossssssss!!!

Border dijo...

Es simple ambos estan enamorados pero ambos no desean decirlo por que eso magico que tienen lo podria arruinar como pareja.
Beso grande.
Buen dia.
Namaste.

Maria Belen dijo...

auch!imposible una mejor combinacion.
no solo me parecio un momento altamente erotico sino que sumamente romantico.

es muy lindo lo que tienen.deja que fluya!

beso.

PerSe dijo...

y tu amigo estaba al lado????? fiestA?????

Eri dijo...

no te puedo leer de mañana. es demasiado para empezar atan arriba el dia...
yo tengo tuve, una historia muy parecida a la que tenes con M solo que si hablamos del tema, en fin ... un beso

Anónimo dijo...

acabo de encontrar tu blog, te paso uno que leo, quue me gusta mucho tambien se llama maria lasciva, lo recomiendo, es espanola me parece. leo el tuyo y sere una mas de tus comentaristas!! besos Natalia

Diganmelon dijo...

Las coincidencias casi asustan…….

Sé que lo suyo con M es único. Así lo siente y así es. Pero a lo mejor le sirve de algo, la sucesión de hechos muy parecidos, pero desde la perspectiva de alguien masomenosparecido a un hombre.
Escena 1
[Bar. Al mediodía. Sentados en una mesa en la vereda almuerzan Niña Hermosa y Diganmelón.]

-Niña hermosa: Qué es lo que tenemos?
-Diganmelón: ...... (mira por sobre las gafas)
-Niña hermosa: Digo, ahora nos vemos más que cuando salíamos, compartimos más tiempo, no sé…. . la pasamos mejor no?
-Diganmelón: Y … la verdad es que no se lo que tenemos, y no me ocupo de preguntármelo porque lo más probable es que terminemos perdiendo los dos.
-Niña hermosa: See , pero nadie entiende tampoco.
-Diganmelón: La verdad es que no me interesa que entiendan los demás. Menos cuando yo tampoco lo entiendo. Vos estás bien?
-Niña hermosa: Si
-Diganmelón: Bueno, entonces, ya está, cual es el problema? [Close up de la cámara sobre los ojos de Diganmelón . En off se escucha el pensamiento. “Si, VOS estás bien, pero la verdad es que, el hecho que estés de novia, que conozca a tu novio, que me parezca buen tipo, que estés con el en un rato, que tengan sexo, y que le diga que lo querés, me jode. Vamos a enfriar u poco las cosas.” [Se empieza a cerrar el plano con las gafas de Diganmelón. se pasa las manos por adentro y se frota los ojos ]
-Diganmelón: Esta alergia de mierda me está matando [ fundido en negro]


Fin (fin?)

Exekiel dijo...

Portenita, disfruta, mas lindo aun que ambos tienen la fortuna de encontrarse... y lo que tantos no tienen o necesitan miles de palabras para tenerlo... vos lo encontras solo con tu deseo y un par de miradas...

Me saco el sombrero...

Un beso...

Maria Belen dijo...

diganmelon ... pregunto, nunca se le cruza en la cabeza pensar que si verbaliza a Niña hermosas sus pensamientos en off no serviria para que ella tome la decision y puedan comer juntos perdices?

Aprendiz de borrachín dijo...

"Este es un blog de ropa interior, que deja las puntas de los dedos con olor a orgasmo. "

Correccion, este es un blog de mierda para gente pajera y tambien de mierda.

Aprendiz de borrachín dijo...

EN CIMA(sic)


Por que no pasas por mi consultorio, te cago a fierrazos y despues te enseño a escribir como una persona con 2do grado al menos.

Clavo de Olor dijo...

Shugo está enojado.

Porteñita, le tiro letra a tu analista por si se quedó sin ideas. ¿Te fijaste que "ya sabe que será el padrino de mis hijos" queda muy cerquita de "ya sabe que será el *padre* de mis hijos?

Porteñita Secreta dijo...

paloma;*: Ya te estaba extrañando prince, pensé que me habías olvidado!

border: Creeme, de verdad, no estamos enamorados. M. es una persona muy particular, y tiene algunas cosas que no me caben ni ahí de su personalidad, pero se las banco porque es mi amigo, y a los amigos hay que bancarles las cosas. Pero son esos rasgos de su personalidad lo que me mantienen a resguardo de enamorarme de él.

maria noel: Es lo que hacemos :) Que fluya, nomás.

perse: Si F. fuera el último hombre en la Tierra y de nuestro apareamiento dependiese el futuro de la Humanidad, aún así no lo tocaría :P

eri: Y, quizás sea una mejor lectura nocturna... ^_^

Natalia: Lo voy a buscar, pero sería más práctico si me dejás el URL, porque una cosa es el nick y otra la dirección del blog... Igual, gracias y bienvenida!

Porteñita Secreta dijo...

diganmelon: Me encanta tu relato "guionado". Será porque me encanta leer guiones y teatro.
No sé si me estás pidiendo una opinión, pero me tomo el atrevimiento de dártela: si no te cierra que esté de novia, cortá por lo sano. Yo misma he tenido que hacerlo antes de enterrarme en soledad.

exequiel: De disfrutar se trata, en efecto ^_^ Tiene lo bueno del sexo y lo bueno de la amistad. Aunque, por supuesto, no tiene lo bueno del amor.

shugo: Qué manera tan incorrecta de tratar de conquistar a una mujer.

clavo de olor: Claro que me fijé. Lo puse a propósito. La diferencia está, justamente, en esa pequeña distancia. Y es lo que importa :)

Diganmelon dijo...

Shugo: Postee postee!!!!!, así nos damos cuenta hasta que puto le afectó que su padre le pisara la tortuga cuando ud. era chico, y de paso, nos enteramos como influyó en su personalidad el haber sido castrado a tan temprana edad.

whinix dijo...

2 cosas:

- Con respecto al Post me parece que es una relacion interesante la que tenes con esta persona... pero cuidado.. xque se nota que a vos el te importa...

- Lei el post de shugo:
la verdad... no paro de sorprenderme con lo desubicada que puede ser la gente. Contradictoria x sobre todas las cosas... osea... flacoooo: no te gusta, andate. Tan simple como eso.

ADN dijo...

"Por algún motivo que quizás descubra con mi analista, no le había contado a M. que estaba de novia", ja me gustó eso.
Los amigos son un tema...

Enseñame_a_Aprender dijo...

interesante la idea de Border...

y la de que si sabes quien es el Padrino
puede que sepas quien es el padre..

ahora estar con M
con F al lado....

podre F si se despertaba...

no creo que quisiera ver a sus 2 amigos desnudos teniendo sexo

Anónimo dijo...

O lo mataste a F. o la amistad entre hombres y mujeres realmente existe.


L.

Lucia Metcalf dijo...

igual esta muchacha nunca se va a enamorar porque mata el corazon poco a poco.

ÁmBaR. dijo...

Hola Porteñita. Es la primera vez que entro a tu blog y me gustó mucho. Yo soy un poco más grande que vos pero igual de putita y fumona así que admiro cómo has plasmado tus vivencias con gran fidelidad. Te invito a pasarte por mi blog. Te mando un gran beso.
Ambar.

Anónimo dijo...

No! nunca te olvido neniux! pasa q el trabajo me podridamente desconectada del mundo bloggero pero volvi!!!! Te mando miles d besos
x cierto.. en diciembre viajo a argentina =D

Anónimo dijo...

No! nunca te olvido neniux! pasa q el trabajo me podridamente desconectada del mundo bloggero pero volvi!!!! Te mando miles d besos
x cierto.. en diciembre viajo a argentina =D

Porteñita Secreta dijo...

diganmelon: Me siento protegida teniéndolo a mi lado. Es todo un honor.

whinix: Muchas gracias y bienvenid@!... Y bueno, a veces la gente no puede evitar vomitar su opinión, aún cuando nadie se la pregunte ni sea positiva. Yo tengo la política de que si no tengo nada bueno que decir, no digo nada (salvo que me lo pregunten).

adn: Son un graaaan tema... Pero son fundamentales :)

enseñame_a_aprender: ¿Era realmente necesario que aclarase que no tuvimos sexo al lado de él, sino que nos fuimos a otra habitación?...

L.: Claro que existe la amistad entre el hombre y la mujer. Estoy 100% convencida de eso.

young woman: Admito que ese es mi gran temor. Hoy a la noche pienso postear sobre eso...

ambar: ¡Bienvenida! Gracias por la buena onda. Últimamente estoy muy jodida de tiempo y sin poder visitar muchos blogs, pero a penas tenga un ratito me paso :)

paloma*;: Bueno, me quedo más tranquila ^_^ ¿Así que venís? ¡Qué bueno!... Me encantaría que nos encontremos nenu ^^

Dago dC... dijo...

encontre recien el blog, lei el ultimo post, y debo admitir que me exite! ja... Me pasa algo parecido con un amigo... es cuestion de disfutarlo, pero nunca se "racionaliza" el tema, solo se hace y punto, ninguno cuestiona al otro! genial, el blog, o al menos el post q lei, seguire con los demas, para ver que onda...! un gusto, y prometo volver!